sábado, 2 de junio de 2012


Halo 4

Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo. Está siendo desarrollado por 343 Industries y será publicado el 6 de noviembre de 2012 exclusivamente para la plataforma de videojuegos Xbox 360. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador". Halo 4 marca el regreso de John-117, el Jefe Maestro como protagonista de la serie por primera vez desde Halo 3 (2007), integrando nuevos personajes y estilos de juego. Después de haberse
perdido en el espacio durante el final de Halo 3, John-117 y Cortana, a la deriva a bordo de
la fragata UNSC Forward Unto Dawn, se encuentran cerca de un misterioso planeta
Forerunner, que fue visto por primera vez al final de Halo 3, una vez ganado el juego en el modo de dificultad más alto.

La trama de Halo 4 se centrará menos en el
tradicional género de disparos en primera persona de la serie Halo. Los desarrolladores describen el juego como en gran alcance y escala. Elementos Forerunner se exponen de forma extensa en el ambiente del juego. Los desarrolladores también sugirieron que en el juego se revela cómo la humanidad y la UNSC se han adaptado a la galaxia después del final de su guerra con el Covenant, en particular la forma en que se han apropiado de la tecnología Forerunner.
A diferencia de la trilogía original, la historia ha sido diseñada desde el inicio para que sea parte de una nueva. Además, el desarrollador de 343 Industries aspira a lograr una conectividad más completa entre todos sus productos.



No se sabe mucha información sobre la cronología de la nueva trilogía, pero los desarrolladores han considerado que un futuro Halo 5 será más oscuro que Halo 4, previo a la conclusión del conflicto en Halo 6.
Aquí les dejo un enlace del tráiler:  http://www.youtube.com/watch?v=Y9iQiHNXgMU
Y aquí un video con más información: http://www.youtube.com/watch?v=ZQWde5uN4UE


No hay comentarios:

Publicar un comentario