sábado, 2 de junio de 2012

Call of Duty Black Ops 2
Aquí empezamos con la segunda parte de esta exquisita  franquicia de Treyarch y Activision.
Call of Duty: Black Ops 2 se divide en 2 historias, una en 1980 con Alex Mason y otra en 2025 con Harper.

1980

Alex Mason (protagonista de Black Ops), será el protagonista en esta línea del tiempo, continuará con la historia de Black Ops. En éste
se descubrirá el final de Black Ops en el que se descubre si John F. Kennedy muere o no al final, puesto que éste aparece en el
Tráiler de Call of Duty: Black Ops 2.

2025

Harper se enfrenta a una gran "rebelión de las maquinas", en el que los enemigos, terroristas (según se ve en el tráiler estos van vestidos como tal) han robado la artillería pesada, una artillería compuesta por maquinas de asedio terrestres (como el CLAW) vehículos de asalto aéreo e híbridos (como el QUADROTOR) con el fin de destruir el mundo. Esta historia se desarrolla en China y los Estados Unidos en el que uno de los escenarios es Los Ángeles.

Black Ops 2 es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una «Guerra Fría del siglo XXI.»

En este nuevo escenario, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría ya que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores. La guerra está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.

Frank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex Mason.
El juego fue oficialmente confirmado por Activision durante su cuarto reporte trimestral de ganancias, en febrero de 2012, y prometió que ofrecería «una innovación significativa» para la serie.

El 23 de abril de 2012, el sitio web Callofduty.com fue rediseñado para anunciar que el juego se daría a conocer el 1 de mayo.
Después de que el videojuego fue relevado, las tasas de preorden en Amazon de este fue tres veces superior a las de Call of Duty: Black Ops.

El motor gráfico utilizado será el IW Engine 4.0 de Call of Duty: Modern Warfare 2 con varias mejoras entre las que se encuentran más destrucción, mejora en la iluminación y texturas más detalladas.


Aquí les dejo un enlace del tráiler. AVISO: Los siguientes vídeos pueden contener un alto nivel de violencia y sangre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario