domingo, 13 de mayo de 2012

Guestbook

E añadido un libro de visitas a mi blog.
E añadido este libro de visitas para aumentar la comodidad tanto
mia como del usuario ya que yo puedo leer sus comentarios sin
tener que revisar todas mis entradas y para ustedes no tener que
buscar el articulo en el cual ustedes desean dejar su comentario.
Si tienen alguna duda de algun articulo que he publicado Porfavor
especificalo en tu comentario en mi Guestbook.

También quisiera aclarar que en mi blog también tiene una FotoGaleria que e añadido.
Tambien recuerda que si quieres que suba algun otro tipo de música a mi blog lo puedes pedir mediante la caja de comentarios.
Próximamente pondré en mi blog lo siguiente:
-Google Adsense
-RSS (lector de noticias)
-Lista de blogs de amigos
-Un juego para el blog (tal vez 2 o mas)
-Widgets
-Descargas de archivos
Gracias por visitar mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario